Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Patricia Ramírez presenta su nuevo libro en Salamanca
X
Librería Santos Ochoa de Gran Vía

Patricia Ramírez presenta su nuevo libro en Salamanca

Actualizado 17/04/2018
Redacción

La popular Psicóloga, con más de 100.000 seguidores en twitter, presentó 'Si Salieras a vivir', una obra que aboga por una vida más saludable

Patricia Ramírez ha desembarcado hoy en Salamanca para acercar a los salamantinos su nuevo libro titulado 'Si salieras a vivir'. La popular psicóloga presentó su obra en la Librería Santos Ochoa de Gran Vía. En su nueva publicación aborda los há­bitos relacionados con la alimentación, la práctica del deporte, las relaciones sociales, la organización del tiempo o la ansiedad, e invita a cambiar la actitud.

El libro centra su atención en los hábitos fundamentales que hay que seguir para llevar una vida equilibrada y plena, además aborda aquellas malas costumbres que debemos modificar o incluso eliminar. Para lograrlo, el libro recoge las herramientas más prácticas y las técnicas que ella utiliza también con los deportistas de élite a los que trata.

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología, máster en Psicología clínica y de la Salud y docto­rada en el Departamento de personalidad, evalua­ción y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada, pero también tiene una amplia carrera relacionada con el mundo deportivo, pues formó parte del cuerpo técnico del primer equipo del Betis con Pepe Mel y del RCD Mallorca con Gregorio Manzano. La psicóloga, ade­más de trabajar con deportistas individuales que compiten a nivel nacional e internacional, es con­ferenciante habitual de temas relacionados con el trabajo en equipo, liderazgo, cohesión, optimismo y actitud, entre otros muchos trabajos más.

Su libro 'Si salieras a vivir', se presentó a las 19.00 horas de esta tarde.

Comentarios...