Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS sorteará las 335 entradas para el derbi
X
al precio de 12 euros

El CF Salmantino UDS sorteará las 335 entradas para el derbi

Actualizado 17/04/2018
Redacción

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves a las 15.00 horas y ese mismo día se realizará el reparto

Al disponer únicamente de 335 entradas para el partido de este domingo día 22 de abril a las 12.00 horas, que medirá a Unionistas y al Salmantino UDS en las Pistas, y ante la enorme demanda, el club del Helmántico ha decidido sortear la totalidad de las localidades, dividiendo en tres grupos:

  • Abonados, que son entradas de adulto al precio de 12?
  • Peñistas, que son entradas de adulto al precio de 12?
  • Cantera, que son las entradas para menores que se sortearan entre los jugadores de la cantera.

El club No tiene ninguna entrada de libre disposición, todas pasan a sorteo y serán intransferibles, ya que para su retirada, deberá ir acompañado por el DNI y el carnet de abonado o documento sustitutivo.

Se podrá enviar solo una inscripción por abonado. Además, si se detectara más de una inscripción del mismo abonado, seria anulada su solicitud y no entraría en sorteo.

El plazo de inscripción será hasta el jueves a las 15:00 horas. Ese mismo día por la tarde se realizará el sorteo en presencia de abonados y responsables de las Peñas y del club.

"Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los agraciados y podrán retirar sus entradas y abonarlas según indicaremos en su momento", aclara el Salmantino UDS.

Si deseas entrar en el sorteo y conseguir tú entrada, tan sólo tienes que rellenar el formulario que corresponda, al que puedes acceder haciendo click en uno de los enlaces que ves mas abajo. De esta manera entrarás directamente en el sorteo de las entradas.

Participar en el sorteo para abonados

Participar en el sorteo para peñistas

Participar en el sorteo para jugadores de la cantera

Comentarios...