Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agotadas las entradas de Unionistas para el duelo ante el Salmantino UDS
X
el partido se podrá ver por internet

Agotadas las entradas de Unionistas para el duelo ante el Salmantino UDS

Actualizado 17/04/2018
Redacción

Sólo quedan las 335 localidades que reservaron para el equipo del Helmántico que hoy informará sobre la manera de adquirirlas

Las entradas que disponía Unionistas de Salamanca para el encuentro del domingo ante el Salmantino UDS se han agotado, con lo que, como era de esperar, el lleno está asegurado en las Pistas.

El aforo es de 2.600 espectadores y sólo quedan las 335 localidades que los locales dejaron para el equipo del Helmántico que hoy informará sobre la manera de adquirirlas. "Hemos buscado la fórmula más justa para todos vosotros", avanzaba el club esta mañana.

Por otra parte, Unionistas informaba en las redes sociales que el partido se podrá ver en directo: "Sois muchos los que os habéis quedado sin entrada. Por ello hemos llegado a un acuerdo con @Footters_com, que dará el partido en directo".

Footers es una plataforma de streaming para que clubes de fútbol, torneos y competiciones emitan todos sus partidos. la tarifa por ver el partido es de 2,99 euros.

Para ello, será suficiente con seguir unos sencillos pasos. Los usuarios tendrán que registrarse en la plataforma a través del siguiente enlace (https://goo.gl/paGx6C) y una vez registrados será suficiente con abonar 2,95?, precio establecido para ver el encuentro. El pago podrá hacerse a través de tarjeta de crédito.

Después, el partido podrá verse a través de ordenadores y de teléfonos móviles. La plataforma Footters recomienda para el correcto visionado disponer de una buena conexión a internet y utilizar el navegador Google Chrome.

Comentarios...