El evento disputado en Quijorna (Madrid) contó con más de 4.000 participantes, entre ellos unos cuantos extranjeros
Más de 4.000 personas tomaron parte durante el fin de semana en las diversas modalidades de La Carrera del Transporte by Scania, el nombre completo que ha tenido la prueba del circuito Farinato Race celebrada en Quijorna (Madrid).
A lo largo de dos días, las pozas, los obstáculos gigantescos y las cargas han supuesto un épico reto para los participantes, entre los que había cientos de transportistas de toda España. Además, hubo deportistas llegados de Paraguay, Estados Unidos o Panamá.
Esta Carrera del Transporte by Scania ha tenido un gran triunfador, Juan José Rodríguez, que se hizo con la victoria en las tres pruebas de 5, 13 y 20 kilómetros, además de hacerse con el triunfo en los duelos individuales que completaron el evento junto a carreras familiares e infantiles.
Evidentemente, el fin de semana ha dejado otros muchos triunfadores, como Jesús García, un corredor invidente que logró completar el recorrido gracias a sus amigos. Asimismo, también ha ganado la naturaleza, ya que se han plantado 500 árboles en nombre de Farinato Race para compensar su huella de carbono en el planeta. Esta plantación fue certificada por Scania, patrocinador del evento.