Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven de 19 años, herido por arma blanca en el estómago en Guijuelo
X
A las 02.28 HORAS

Un joven de 19 años, herido por arma blanca en el estómago en Guijuelo

Actualizado 15/04/2018
Redacción

ACTUALIZADO | El apuñalamiento se produjo como resultado de una discusión en la calle Rey Juan Carlos, en las cercanías de un local de ocio nocturno

Un joven de 19 años ha resultado herido por arma blanca en el estómago, tras ser agredido a las 02.28 horas de la madrugada en la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo. El joven fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de Salamanca.

Los hechos se produjeron en la calle Rey Juan Carlos, en las cercanías de un local de ocio nocturno y a escasos metros de la Plaza Mayor de la localidad. Según vecinos de los inmuebles cercanos, se produjo una fuerte discusión en la que intervinieron al menos cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. La situación derivó en una trifulca en la que uno de los varones apuñaló al otro. Tras recibir la herida, el joven se encaminó al centro médico de Guijuelo a través de la calle Filiberto Villalobos, lugar donde tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia tras darse aviso al 112.

El joven herido, R.S.R .de 19 años, es de origen portugués, pero vecino de Guijuelo en el barrio del Alto Campillo, donde también residen familiares suyos. El joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del complejo hospitalario de Salamanca sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones.

Hasta el lugar de la agresión se trasladaron agentes de la Policía Local de Guijuelo, Guardia Civil (COS) de Salamanca y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Guijuelo y una UVI móvil. Los agentes están investigando los hechos y se encuentran actualmente buscando al autor de la agresión fuera de la localidad.

Comentarios...