Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert no falla y se afianza en el liderato tras golear en casa del Monterrey
X

El Ribert no falla y se afianza en el liderato tras golear en casa del Monterrey

Actualizado 15/04/2018
Redacción

Los de Juanfran tienen el ascenso en la mano a falta de sólo cinco jornadas para el término de la competición

El Ribert no falló este domingo después del tropiezo del Salmantino B y con una contundente victoria en casa del Monterrey han dado un paso firme para consolidarse en la primera posición y tener el ascenso a su alcance aunque todavía faltan cinco jornadas para el término de la competición.

Los de Juanfran salieron a por todas y a la media hora se adelantaban con un tanto de Nacho que contrarrestaba Perdo en el comienzo de la segunda mitad. Sin embargo, el Ribert supo reaccionar y los tantos fueron cayendo hasta el 1-4 final.

El sábado, un penalti transformado por Antonio Marcos en el 75 daba al traste con las esperanzas de victoria del Salmantino UDS B, que tenía en sus manos la posibilidad de subir de categoría si ganaba todo lo que le quedaba por jugar. Ahora depende de que falle el Ribert para poder tener opciones en la última jornada donde ambos equipos juegan entre sí. El conjunto blanquinegro visitaba al Navega y prontoE se adelantaba con un tanto de Álex Toral, pero de inmediato empataba Mario Martín. Sin embargo, todavía antes del descanso Sandoval volvía a poner por delante a los pupilos de Armando. En la segunda mitad, el Navega empataba de penalti en el 75.

Por su parte, el Hergar B se imponía a domicilio al Chamberí (1-2) mientras el Guijuelo B ganaba 3-0 al Capuchinos.

Provincial de Aficionados

Guijuelo B-Capuchinos (3-0)

Chamberí-Hergar Helmántica B (1-2)

CD Navega-CF Salmantino UDS B (2-2)

Jai Alai-CD Villamayor (2-1)

Helmántico-Villares (2-0)

RS Monterrey-RCD Ribert (1-4)

Comentarios...