Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hergar Camelot golea al Ciudad Rodrigo en un derbi pleno de goles donde llevó la iniciativa
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Hergar Camelot golea al Ciudad Rodrigo en un derbi pleno de goles donde llevó la iniciativa

Actualizado 15/04/2018
Redacción

El Bejar empata en Mojados y el Santa Marta tendrá que esperar para recuperar el liderato tras la victoria de la Cultural B

El Hergar se llevó el gato al agua en el derbi frente al Ciudad Rodrigo (5-3) y lo hizo con goles y confirmando su excelente campaña en la temporada de su debut en la categoría. Fue un encuentro intenso en el que los locales llevaron en todo momento la iniciativa. De hecho se marchaban al descanso con un claro 3-0 que barruntaba una gran goleada. Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad recortaban victoria los farinatos y se producía una alternancia de goles hasta el 5-3 definitivo.

En el otro partido con representación salmantina, El Béjar Industrial empataba a un gol en el campo del Mojados.

En el resto de la jornada, la Cultural B goleaba a domicilio y sigue líder con dos puntos de ventaja respecto al Santa Marta, aunque con un partido más que permitiría a los de Arturo recuperar el primer puesto si ganan el aplazado el 1 de mayo.

Todo eso en la jornada dominical. La del sábado fue buena jornada para los equipos salmantinos en Regional de Aficionados. El Santa Marta se imponía en tierras vallisoletanas al Betis con un ajustado 1-2 que le permite seguir dependiendo de sí mismo para recuperar el primer puesto si gana el partido que tiene pendiente. El equipo de Arturo tuvo que apelar a la remontada después de que el Betis se adelantara con gol de Madruga. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el equipo tormesino remontaba con dos zarpazos de Lerma y Ángel Martínez y, aunque acabó con incertidumbre por lo ajustado del marcador supo mantener la ventaja.

El Peñaranda, por su parte, parece haber encontrado de nuevo su mel ejor momento y no tenía piedad del colista, Zamora B, al que le endosaba una manita.

Por su parte, el Carbajosa empataba a un gol en su casa ante La Cistérniga, un punto que sigue sin alejar los fantasmas del descenso para los de Jesús Benito.

Regional de Aficionados

Carbajosa-La Cistérniga (1-1)

Betis-UD Santa Marta (1-2)

CD Peñaranda-Zamora B (5-0)

Hergar Camelot-Ciudad Rodrigo (5-3)

Mojados-Béjar Industrial (1-1)

Comentarios...