Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reconocimiento del Ayuntamiento de Salamanca a los profesionales del periodismo
X
recepción municipal

Reconocimiento del Ayuntamiento de Salamanca a los profesionales del periodismo

Actualizado 13/04/2018
Higinio Mirón

Con motivo LXXVII Asamblea General de la FAPE, que se celebra este sábado en Salamanca, el alcalde tenía un encuentro con la Junta Directiva

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que preside Elsa González Díaz.

Y es que más de un centenar de periodistas acuden este fin de semana a la capital charra para celebrar la LXXVII Asamblea General de la FAPE, tras la que tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria en la que se elegirá a la nueva directiva.

Dos candidaturas optan a dirigir la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, presentadas por las asociaciones de la prensa de Madrid y Málaga y encabezadas por Nemesio Rodríguez y Javier Martín Domínguez, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 9.15 horas, en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, ya que se ha elegido la capital charra con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Además, esta tarde, a las 16.30 horas, en la Universidad Pontificia de Salamanca (Aula de Grados) se realiza la Jornada "Nuevo periodismo, nuevos formatos", organizada por la Asociación Salmantina de Periodistas para reflexionar sobre el nuevo rumbo que ha emprendido esta profesión.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...