Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “En la ida nos costó mucho ganar y creo que el partido no va a variar mucho”
X
TERCERA DIVISIÓN

Pablo Cortés: “En la ida nos costó mucho ganar y creo que el partido no va a variar mucho”

Actualizado 13/04/2018
Redacción

El técnico del CF Salmantino UDS confirma las bajas de Emilio, Coque, Marco Iván y Juanan del Álamo, y la duda de Miguel Ángel

El CF Salmantino UDS recuperaba el pasado miércoles su puesto de play-off al ganar al Tordesillas y casi sin descanso este domingo recibe de nuevo en el Helmántico (17 horas) a La Virgen del Camino, un partido "muy difícil. Es un equipo muy competitivo, con mucha experiencia y fuera de casa sabe competir. En la ida nos costó mucho ganar y no va a variar mucho. Además, en una semana tres partidos es mucha carga", comentaba Pablo Cortés en rueda de prensa.

El técnico del equipo blanquinegro, además, confirmaba cuatro bajas fijas, lsa de Emilio y Coque por lesión, y las de Marco Iván y Juanan por sanción. Además, Miguel Ángel arrastra desde hace días molestias por una fascitis plantar que hoy le impedían entrenar", señalaba Cortés.

El entrenador reconocía que la victoria del pasado miércoles fue "muy importante, pero ya es pasado. Ahora nos centramos en La Virgen del Camino". Precisamente reconocía que tantos partidos en tan corto espacio de tiempo suponen "mucha carga y es verdad que los dos últimos, además, han sido muy intensos, de gran desgaste físico, pero vamos a llegar en las mejores condiciones posibles. Todos los partidos los afrontamos con muchas ganas y más en nuestro campo, pero tenemos que prepararnos para afrontar con las mejores garantías", señalaba en relación a la falta de descanso.

Comentarios...