Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La biblioteca municipal Torrente Ballester acoge mañana un espectáculo de danza-teatro
X
PROGRAMACIÓN CULTURAL

La biblioteca municipal Torrente Ballester acoge mañana un espectáculo de danza-teatro

Actualizado 13/04/2018
Higinio Mirón

Nana es un espectáculo para todos los públicos en el que dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas

La programación cultural de las bibliotecas municipales para este trimestre continúa este sábado en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, con una propuesta de danza-teatro para niños y niñas a partir de 2 años. Se realizarán dos pases, a las 12.30 y a las 18.30 horas, en el teatro de este centro situado en el Paseo de los Olivos, 10.

Nana es un espectáculo para todos los públicos en el que dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas. A través de acciones físicas y del juego se rescata un imaginario del movimiento que transporta al espectador a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.

En Nana, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias. Las invitaciones para el espectáculo pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales.

  • Día: sábado, 14 de abril
  • Hora: 12.30 y 18.30 horas.
  • Lugar: Teatro de la Biblioteca M. Torrente Ballester
Comentarios...