Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja da a conocer su nueva Aplicación gratuita para divulgar los hábitos saludables
X
plaza de LOS BANDOS

Cruz Roja da a conocer su nueva Aplicación gratuita para divulgar los hábitos saludables

Actualizado 13/04/2018
Redacción

Los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que tuvo lugar el 7 de abril, este viernes, en la plaza de los Bandos, Cruz Roja Salamanca ha organizado una serie de actividades para divulgar los hábitos saludables. "Nos sumamos al lema que propone la OMS para esta celebración y en esta ocasión, el tema establecido por la OMS es Salud para todas las personas", explican los organizadores.Cruz Roja da a conocer su nueva Aplicación gratuita para divulgar los hábitos saludables | Imagen 1

De este modo, Cruz Roja ha lanzado su nueva Aplicación gratuita para dispositivos móviles "Quiérete", que se ha dado a conocer en la citada zona de la ciudad.

Quiérete heart, es una nueva aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos saludables, relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional. El objetivo de esta App, es la promoción, puesta en práctica y mantenimiento de hábitos de vida saludables entre la población.

También tiene otras secciones (recetas, recursos de interés, pensando en los demás...), que sirven de guía para que las personas puedan abandonar aquellos comportamientos no saludables y participar activamente en la gestión de su salud.

Más información en www.cruzroja.es

Comentarios...