Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la tercera edición del Salón Otaku Salamanca
X
EN EL MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

Comienza la tercera edición del Salón Otaku Salamanca

Actualizado 13/04/2018
Redacción

Actividades, talleres, freeplay, campeonatos, juegos de mesas, baile y videojuegos, toda la cultura asiática este fin de semana de 10:00 a 21:00 horas

El Salón Otaku de Salamanca ha abierto sus puertas este viernes, 13 de abril, hasta el próximo domingo 15 de abril. Con horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, los asistentes podrán sumergirse en la cultura asiática.

El Multiusos Sánchez Paraíso acoge la tercera edición de esta feria de ocio alternativo centrada en la cultura nipona. Otaku Salamanca reúne actividades de todo tipo desde charlas y coloquios, hasta cosplay, talleres, juegos de mesa, freeplay y torneos de videojuegos. Se incluyen otras actividades como concursos de baile, quiddich e iniciativas culturales y deportivas. Este año, las jornadas cuentan con la novedad de que se han añadido más actividades y la presencia de ilustradores nacionales. El evento cuenta con zona de merchandising y stands de conocidas marcas como Pokemon, League of Legends, Zelda y Juego de Tronos.

Estas jornadas se organizan por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la asociación Amigos de Japón en Salamanca, la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca, Comanplay, además de diferentes asociaciones salmantinas.

El precio de la entrada es de 5? para un día, 9? el bono de dos días y 12? el bono de tres días.

Fotos y vídeo: Lydia González y Leticia González

Comentarios...