Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castaño presenta el cartel del tentadero a favor del Comedor de los Pobres
X
junto a las asociaciones taurinas

Castaño presenta el cartel del tentadero a favor del Comedor de los Pobres

Actualizado 13/04/2018
Redacción

Será el 23 de abril en Vitigudino y antes del festejo los aficionados podrán acompañar a los toreros en una comida

Javier Castaño acompañó a las distintas asociaciones taurinas, impulsoras de la iniciativa, al acto de presentación del cartel anunciador del tentadero a beneficio del Comedor de los Pobres que se celebrará el próximo día 23 en la plaza de toros de Vitigudino. Durante el acto, el torero daba las gracias "a todos los que con vuestro esfuerzo y generosidad van hacer posible que este tentadero benéfico sea un gran éxito".

El evento está promovido por la Asociación Taurina Villa de Vitigudino en colaboración con la Asociación Taurina de Guijuelo, Acarte, Asociación Media Verónica Macotera, Peña Cultural Taurina Albero Charro, Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila, Juventud taurina de Salamanca, Asociación Taurina 15 de octubre Alba de Tormes, Toro del Voto Villoria y Ayuntamiento de Vitigudino, a las que se ha sumado Pasión Taurina de Babilafuente.

El presidente de la Asociación Taurina de Vitigudino, Carlos Huertos, informaba a este diario que ese mismo día, aquellas personas que lo deseen podrán acompañar a los diestros en la comida que se celebrará en el Restaurante 'El Quijote' a las dos de la tarde, menú con un precio de 15 euros y cuyos tickets pueden recogerse en La Taberna de Willy y en la Cafetería Centro.

En el cartel están anunciados los matadores Carlos Escolar 'Frascuelo', Juan mora, Diego Urdiales, Javier y Damián Castaño, además del novillero Alejandro Mora. Se lidiarán reses de las ganaderías de Montalvo, Sánchez de Valverde, Valdefresno, Galache, Barcial, el Pilar, y Eduardo Martín Cilleros.

El festejo dará comienzo a las 18.00 horas y la entrada será el donativo de productos alimentarios, preferiblemente imperecederos como las legumbres, además de leche y aceite. Al finalizar, se sorteará un capote donado por el torero peruano Roca Rey.

Comentarios...