Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Literatura, patrimonio e historia, entre las propuestas de la Casa de las Conchas
X
a partir del 16 de abril

Literatura, patrimonio e historia, entre las propuestas de la Casa de las Conchas

Actualizado 12/04/2018
Redacción

Entre ellas, el martes 17, se presentará el libro 'La esquina desnuda: el costado íntimo', de Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política en la USAL

La Casa de las Conchas mantiene su actividad cultural con todo tipo de propuestas. Los actos previstos para la próxima semana son estos:

Lunes, 16 de abril, 20.00 horas

Conferencia 'La primera imagen de la Universidad de Salamanca' a cargo de Lucía Lahoz, profesora titular de la USAL. Se trata de una charla organzida por la Asociación de Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio

Martes, 17 de abril, 20.00 horas

Presentación del libro 'La esquina desnuda: el costado íntimo', de . En el acto también intervendrá Francisca Noguerol, profesora titular de Literatura Española e Hispanoamericana de la USAL.

Jueves, 19 de abril, 20.00 horas

Debate 'Manos Verdes: Un tarro de humildad y dignidad', moderado por el sacerdote Emiliano de Tapia.

Viernes, 20 de abril, 20.00 horas

Proyección del documental 'Operación Flecha Rota. Accidente nuclear en Palomares' de José Herrera Plaza . Tras ella habrá un coloquio con el propio director del trabajo y José Ramón Barrueco Sánchez, secretario de la Plataforma STOP URANIO. El documental recibió el premio Java Films Awards (Indonesia).

Comentarios...