Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Domingo López Chaves de Ledesma homenajea al matador salmantino
X
EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL

La Peña Domingo López Chaves de Ledesma homenajea al matador salmantino

Actualizado 12/04/2018
Pedro José Zaballos Hernández

Con motivo del 20 aniversario de la toma de la alternativa, la asociación ha organizado diferentes actos en su honor

La Peña Taurina Domingo López Chaves celebra cada primavera un homenaje al matador. Este año, por ser el 20 aniversario de su toma de la alternativa, se han organizado diferentes actos y actividades para el día 28 de abril.

La jornada comenzará a las 12:00 horas en la plaza de toros de Ledesma con un tentadero público en el que Domingo López Chaves matará un toro. A continuación, la finca 'Frades El Viejo' acogerá una comida- homenaje para continuar con la proyección de un vídeo documental rememorando los 22 años de carrera del torero y una charla-coloquio que será moderada por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, acompañada del también compañero de profesión, Toni Sánchez. La tarde seguirá con una capea en la finca para todos los asistentes que será completada con una merienda, una actuación flamenca del grupo 'Salamenco' y una discoteca.

Para la asistencia a los actos que se desarrollan en la finca 'Frades El Viejo' será necesaria una invitación que los socios de la peña pueden obtener llamando al 609435068 o 648291001 mientras que los no socios deberán abonar 35? y recogerlas en el restaurante 'Las Ventas' hasta el día 25 de abril.

La Peña Domingo López Chaves de Ledesma homenajea al matador salmantino   | Imagen 1

Comentarios...