Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descubre los relojes fossil, una marca de prestigio internacional
X
Elegancia y prestigio

Descubre los relojes fossil, una marca de prestigio internacional

Actualizado 12/04/2018
Redacción

Los relojes Fossil son sinónimo de calidad. Cuando compras un reloj de esta marca estas invirtiendo en un producto que durará muchos años

Puede que los hayas visto en alguna vitrina, en algún anuncio publicitario o en Internet. Por eso, puede que te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿son realmente buenos los relojes fossil? En este post te hablaremos sobre las ventajas de estos fantásticos relojes, que puedes encontrar en la web Reloj.es y que son una buena opción para lucir o regalar.

Orígenes de la Marca

Se trata de una de las marcas más conocidas y populares en los Estados Unidos y en el mundo. La compañia Fossil, Inc. diseña, comercializa y distribuye todo tipo de accesorios de moda, como relojes, artículos de cuero y gafas de sol.

Fossil creció rápidamente durante la década de 1980, impulsada por los diseños vintage de sus relojes, que se inspiraron en los anuncios de los años 1930, 1940 y 1950. Después de registrar un éxito inigualable con la venta de sus relojes en los Estados Unidos, la compañía ingresó a los mercados internacionales. Además de distribuir productos a precios asequibles, bajo la marca Fossil, la compañía también comercializó una línea de relojes de moda menos costosos, bajo el nombre de marca Relic.

Diseños de Calidad

Los relojes Fossil son sinónimo de calidad. Cuando compras un reloj de esta marca estas invirtiendo en un producto que durará muchos años.

Diseño Moderno

Otro punto a resaltar de esta marca es su diseño fresco y moderno. Los fabricantes de la marca insisten en crear los relojes más modernos para agregarlos a las líneas de diseño de la marca, pero sin olvidar los orígenes de la marca, consiguiendo así un diseño atemporal y único.

Multitud de opciones

Esta marca fabrica desde relojes digitales, pasando por cronógrafos, hasta relojes automáticos y otras variedades. La línea de relojes de Fossil es a su vez diversa y única, lo que garantiza que los fans de la marca siempre tengan opciones para elegir.

Valor sin perder calidad

Sus elegantes diseños, sus vibrantes colores y la calidad de sus materiales hacen que los relojes de la marca Fossil llaman la atención a los fanáticos y expertos en relojes. Pero a pesar de su atractivo y genial estilo, los relojes Fossil no supondrán un impedimento para tu presupuesto. Con los relojes Fossil, es posible adornar tu muñeca con un reloj de diseño que puedes lucir con orgullo, y todo a un precio más que razonable.

Trabajo en conjunto con otras marcas

El éxito que ha tenido Fossil con sus propias marcas ha motivado a las empresas de moda más grandes a aliarse con Fossil para crear líneas de relojes. Las líneas de relojes con licencia que Fossil diseña, fabrica y distribuye incluyen marcas prestigiosas, como Burberry, DKNY, Armani, Columbia, Diesel, etc.

Al haber creado Fossil una nueva línea de relojes, debe asegurarse de que la marca se ajuste al enfoque de Fossil para que despues, los equipos creativos trabajen en cómo comprender y aproximarse a la marca. Cada marca tiene su propio estilo que Fossil integra armoniosamente con sus relojes.

Comentarios...