Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Pastor combinará el rap, el funk, lo latino y la canción de autor en la Sala B del CAEM 
X
este jueves, a las 22.00 horas

Pedro Pastor combinará el rap, el funk, lo latino y la canción de autor en la Sala B del CAEM 

Actualizado 11/04/2018
Redacción

Las entradas para este espectáculo musical tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 el mismo día del concierto

Pedro Pastor ofrecerá mañana un concierto en la Sala B del CAEM, a partir de las diez de la noche. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B. Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto

Pedro Pastor es música de autor, es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Ritmos desde el rap, funk, lo latino, a la canción de autor. En septiembre de 2012 publica su primer EP, seis canciones autoeditadas bajo el título "Aunque esté mal contarlo". Cien conciertos de presentación por todo el territorio español y tres mil ejemplares vendidos exclusivamente en los conciertos.

Su primer LP, también autoeditado, ve la luz en octubre de 2014, "La vida plena". Esta nueva aventura le lleva a recorrer todo el territorio nacional y actuar en países como Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y EE.UU. En total doscientos conciertos entre sus tres formaciones: a guitarra y voz, con Suso Sudón y con su banda, Los Locos Descalzos.

En febrero de 2017 sale a la luz su segundo LP de estudio "Sololuna", con más mestizaje, sonidos más tribales y nativos, una recolección de sus viajes por la península y por Latinoamérica.

Comentarios...