Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS busca recuperar el play-off ante un rival directo, el Tordesillas
X
PARTIDO VITAL

El CF Salmantino UDS busca recuperar el play-off ante un rival directo, el Tordesillas

Actualizado 10/04/2018
CF Salmantino UDS

Recibe este miércoles a las 20.30 horas a un equipo que es cuarto y que aventaja en tres puntos a los de Pablo Cortés

Partido importante, vital para el CF Salmantino UDS en su lucha por alcanzar uno de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B que abandonaba la pasada semana después de haber sido el único equipo que había ocupado alguno de ellos a pesar de ser recién ascendido. Y es que el cuadro blanquinegro recibe este miércoles (20.30 horas) a un rival directo, el Tordesillas, equipo que, precisamente, ocupa la última de las plazas que dan derecho al ascenso y que aventaja en tres puntos a los de Pablo Cortés.

El equipo vallisoletano está cuajando una excelente segunda vuelta lo que le ha permitido, al igual que ha sucedido con el Cristo Atlético, meterse de lleno en la lucha por los puestos de privilegio, aunque en un principio parecía que no iban a llegar. Sin embargo, sí lo han hecho y de qué manera. Entre sus filas destaca, precisamente, el salmantino Javi Borrego, por el que el club blanquinegro manifestó su interés en el mercado invernal, pero que, finalmente continuó en el club castellano ante la negativa a dejarlo salir.

El Salmantino UDS, por su parte. llega tras tres empates consecutivos, el último de ellos marcado por una más que criticada actuación arbitral que anuló al equipo blanquinegro dos goles por fueras de juego que luego se ha demostrado que no eran y con un penalti en contra que tampoco fue tal y que acabó suponiendo el empate del Cristo Atlético, por lo que los blanquinegros quieren recuperar la senda del triunfo y, además, dedicárselo a su afición que también acompañó en un número importante al equipo en tierras palentinas.

Además, el equipo charro volverá a jugar el domingo en el Helmántico frente a La Virgen del Camino.

Para el partido Pablo Cortés ha convocado a todos sus jugadores, si bien Emilio es baja segura por acumulación de amonestaciones y, según el propio técnico, parece probable que Coque tampoco llegue.

Lista de convocados: Rodri, Echagüe, Emilio*, Coque, Tyson, Álvaro Tejedor, Marco Iván, Mansour, Miguel Ángel, Juanan, Sergio Ramos, Amaro, Garban, Caramelo, Martín Galván, Ortiz, Jehu, Saúl Villalobos, Izazola y Murci.

Comentarios...