Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis medallas para la expedición salmantina copa del mundo ‘Turkish open kickboxing’
X
Escuela de Kickboxing Élite de Salamanca

Seis medallas para la expedición salmantina copa del mundo ‘Turkish open kickboxing’

Actualizado 09/04/2018
Higinio Mirón

Los competidores charros no pudieron disputar la mayoría de las finales y semifinales previstas debido a errores y atrasos en los horarios del Campeonato, y al vuelo programado

Los competidores salmantinos que participaron en el 'Turkish open kickboxing', procedentes de la Escuela de Kickboxing Élite; Ana Muñoz Cuenca, Francisco de Asís Burguillos Muñoz, Rubén Sendín Oñiga, Judit García Sánchez, Manuel Garcia Sánchez y Lucía García del Río, no pudieron disputar la mayoría de finales y semifinales previstas debido a errores y atrasos en los horarios del Campeonato, y al vuelo programado que tenían.

Resultados:

-Manuel García Sánchez: plata en Full-Contact -60Kg al no poder disputar la final tras lesionarse la rodilla en las semifinales.

-Rubén Sendín Oñiga perdió en Cuartos de final en Full-Contact -63,5Kg haciendo un gran campeonato en un cuadrante con 20 competidores.

-Lucía García del Río plata en Point-Fight -55Kg y bronce en Light-Contact -50Kg en su primer campeonato internacional.

-Francisco de Asís Burguillos Muñoz bronce en Light-Contact -69Kg haciendo un gran papel en un cuadrante con experimentados competidores.

-Judit García Sánchez doble plata en Point-Fight, en -60Kg y -65Kg, plata en Light-Contact en -60Kg y bronce en -65Kg, cuatro medallas en total.

-Ana Muñoz Cuenca plata en Light-Contact -65Kg y bronce en Point-Fight -65Kg, en Kick-Light (su modalidad), no pudo pelear por falta de rivales.

Comentarios...