Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se enfrentará al UniFerrol en las semifilanes por el título liguero
X
baloncesto, liga femenina

Perfumerías Avenida se enfrentará al UniFerrol en las semifilanes por el título liguero

Actualizado 09/04/2018
Redacción

Las charras comenzarán su asalto al título este sábado, en Würzburg, a las 19.00 horas, y el segundo encuentro será el miércoles 18

Perfumerías Avenida ya conoce a su rival en semifinales de Liga DIA. Será el UniFerrol, que superaba en dos partidos al Gernika, mientras que Zaragoza y Gipuzkoa jugarán el jueves para ver quien juega en el otro cruce con Gerona.

Las charras comenzarán su asalto al título este sábado 14 de abril, en Würzburg a las 19.00 horas contra el Star Center UniFerrol. El segundo encuentro de semifinales, a domicilio, se disputará el miércoles 18 de abril a las 21.00 horas y, en caso de haber un tercer encuentro se disputaría de nuevo en Würzburg el sábado 21 de abril a las 21.30 horas.

En caso de llegar a la final, Avenida (que partiría también con ventaja de campo) jugaría sus encuentros el jueves 26 de abril en Würzburg a las 21.00 horas para después desplazarse a domicilio y jugar el segundo partido el domingo 29 de abril a las 19.00 horas. Y, en caso de necesitarse un tercer encuentro se jugaría, de nuevo hipotéticamente en Salamanca en caso de llegar Avenida, el miércoles 2 de mayo a las 21.00 horas.

Tanto los encuentros de semifinales (la serie de Avenida y la de UniGirona) y la final serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

Comentarios...