Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ladrones desvalijan de madrugada el bar de la estación de autobuses de Peñaranda
X
EN LA NOCHE DEL DOMINGO AL LUNES

Los ladrones desvalijan de madrugada el bar de la estación de autobuses de Peñaranda

Actualizado 09/04/2018
Redacción

Los cacos accedieron al local forzando una ventana de los baños

Los ladrones han vuelvo a hacer acto de presencia en la ciudad, esta vez en la madrugada del domingo al lunes y en el bar de la estación de autobuses de Peñaranda.

Los cacos inhibían la señal de la alarma, accediendo al local a través de una pequeña ventana de los baños y una vez dentro, iniciaban un minucioso golpe en el que se llevaban la recaudación de las máquinas tragaperras, además del cambio y el efectivo que encontraron en la registradora, todo tabaco de la máquina y numerosas botellas de alcohol.

Un robo que estiman ha sido prolongado en el tiempo ya que los ladrones registraron todas las estancias y estanterías del negocio, en busca de todo tipo de objetos y dinero que sumar al abundante botín ya sustraído. Incluso destrozaban todas las luces de emergencia del local y desplazaban de la pared parte de la maquinaria de la alarma y las maquinas, haciendo todavía más minucioso el robo

Era a primeras horas de hoy cuando el dueño se percataba de lo sucedido al llegar al establecimiento para iniciar su labor diaria, dando la voz de alama inmediatamente a los cuerpos de seguridad, siendo la Guardia Civil la encargada de la investigación y la recopilación de pistas para comenzar la investigación.

Los trastornos ocasionados por el robo afectaran también al servicio expendedor de billetes, suspendido durante toda la jornada de hoy en el establecimiento ya que permanecerá cerrado debido al asalto.

Comentarios...