Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lilicook Vermutería y Resturante Doze reciben los premios del II Concurso de Torrijas
X
asociación de hostelería

Lilicook Vermutería y Resturante Doze reciben los premios del II Concurso de Torrijas

Actualizado 09/04/2018
Redacción

El concurso ha tenido un carácter solidario, ya que los establecimientos participantes realizaron una aportación a la Asociación Ariadna

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha celebrado este lunes la entrega de los premios del II Concurso de Torrijas, que han recaído en Lilicook Vermutería (Torrija de Oro) y Restaurante Doze Premium Bar (Torrija de Plata). Junto a los premiados, el acto ha contado con la presencia de Julián Pérez-Moneo Cordero, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón, Víctor Jiménez García, presidente de la Asociación Ariadna, y Cristina Ruiz, gerente de la Asociación de Hostelería.

En esta segunda edición, el Concurso de Torrijas ha tenido un carácter solidario, ya que los establecimientos participantes realizaron una aportación a la Asociación Ariadna (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o trastornos Generalizados del Desarrollo).

Lilicook Vermutería, ganador del primer premio Torrija de Oro, ha sido obsequiado con un cuadro realizado por la pintora calagurritana Montserrat Ruiz Varea y un detalle donado por la Asociación Ariadna, mientras que el Restaurante Doze, segundo premio, ha recibido su correspondiente trofeo y un premio especial donado también por la Asociación Ariadna.

El concurso ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en beneficio de la Asociación Ariadna y en colaboración con, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca, la Cámara de Comercio de Salamanca, CES (Confederación de Empresarios de Salamanca), GM& Cash & Carry , Coca- Cola y San Miguel, Mahou. El jurado ha estado integrado por un reconocido cocinero, un reconocido repostero y un miembro de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...