Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mozárbez conquista el título de Liga Futormes y la plaza para ir al Campeonato de España de...
X
San Sebastián de los Reyes 2018

El Mozárbez conquista el título de Liga Futormes y la plaza para ir al Campeonato de España de...

Actualizado 09/04/2018
Redacción

Irá por tercer año consecutivo, pero las dos veces anteriores consiguió la plaza a través del acceso que otorgaba La Copa y de los Play Offs

Tras vencer su partido en la Liga Futormes Salamanca, el Mozárbez conquistó el título y la plaza para ir al Campeonato de España de Fútbol 7 San Sebastián de los Reyes 2018.

El resto de equipos lo daban por hecho, pero las matemáticas no se lo concedían, con una diferencia de 9 puntos sobre el segundo, Mozárbez, tras su victoria 3-0 ante Cubiertas Hernández, se alzó con el título de Liga. Una alegría doble ya que este triunfo le abre las puertas del Campeonato de España de Fútbol 7. Acudirá por tercer año consecutivo, y aunque es la primera vez que consigue el título liguero en Futormes Salamanca, las dos veces anteriores consiguió la plaza a través del acceso que otorgaba La Copa y de los Play Offs.

La Panadería Flor de Iris, que quedó como segundo clasificado, empezó aletargado ante el San Muñoz que se colocó 2-0, pero despertó y consiguió remontar (2-4) con la esperanza de que el campeón pinchara para seguir vivos, y aunque no fue así, lleva una racha de enmarcar pues lleva sin perder un solo partido desde el 20 de enero, que lo hizo frente al Weed Team.

El Weed Team se afianzó en la tercera plaza tras una victoria muy sufrida (3-2) ante el Adeteam, en el que los hermanos 'Bernal' empataron hasta en 2 ocasiones el partido, gracias al pinchazo del Canalones Elocas frente al UDA Cabrerizos, que sacó su mejor versión.

El derbi entre 'Los Figones' se lo llevó el hermano mayor, prácticamente condenando al Figón Charro III a 2ª División, ya que 7 puntos en 3 jornadas parecen insalvables. Por otra parte, en el último partido de la jornada, Electro Clisa tiró de coraje y amor propio, y consiguió vencer 2-1 a la Prospe.

Comentarios...