Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes del Ciudad de Salamanca no superan la Fase Final Regional 
X
balonmano

Los cadetes del Ciudad de Salamanca no superan la Fase Final Regional 

Actualizado 08/04/2018
Redacción

Sin embargo, las chicas de la misma categoría, que entrenan Juan García y Nuria Suárez, sí lograban su clasificación para el Nacional en Palencia

Este domingo finalizaba en el pabellón Río Tormes la Fase Final Regional de la categoría cadete masculina que desde el viernes se ha celebrado en tierras charras con el Ciudad de Salamanca como anfitrión de tres de las mejores canteras de la regional, el Aula Valladolid, el Frioes Burgos y el Ademár León.

Los equipos de Burgos y León lograban el pase al Nacional, mientras que los chicos de Marcos Sánchez quedaban terceros después de un partido donde demostraron su gran actitud compitiendo hasta el último minuto.

Además, los equipos clasificados para la Fase Final-Clasificación B del Campeonato de Castilla y León Cadete Femenino, disputado en Palencia, fuergon del BM Delicias y el Ciudad de Salamanca. Las cadetes de Juan García y Nuria Suárez tras un gran partido dominando en el marcador hasta el descanso, con el balón para empatar que no pudo ser, quedaron en segundo puesto; con lo que ya están entre los cuatro mejores equipos de Castilla y León.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...