Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kilómetros de solidaridad con la ruta motera
X
A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN THEODORA

Kilómetros de solidaridad con la ruta motera

Actualizado 08/04/2018
Redacción

La caravana motera ha partido desde el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca para continuar ruta hasta Alba de Tormes y otros municipios de la provincia

Solidaridad a dos ruedas, de la mano de la ruta motera organizada por Elven Eventos a beneficio de la Fundación Theodora. La caravana motera ha partido este domingo desde el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, para dirigirse hacia Alba de Tormes, Piedrahita, Santa María del Berrocal, Gallegos de Solmirón, Cespedosa, Guijuelo y Vallejera de Riofrío, donde los participantes harán parada para comer.

Una ruta motera para dar a conocer el trabajo de la asociación y recaudar fondos para contribuir a su labor. La Fundación Theodora desempeña una importante labor en numerosos hospitales de toda España. Son los responsables de los 'Doctores Sonrisas', artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos?) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer más humana la estancia hospitalaria de los niños, tal y como explica la web de la Fundación.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...