Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte y solidaridad en el II Torneo de Aldeatejada a favor de Aspace
X
MÁS DE 30 EQUIPOS

Deporte y solidaridad en el II Torneo de Aldeatejada a favor de Aspace

Actualizado 08/04/2018
Redacción

El pasado sábado finalizaba una nueva eidición de la competición que se ha celebrado en la competición del Alfoz

Con las mismas ganas e ilusión del pasado año, el Ayuntamiento de Aldeatejada ha decidido repetir esta iniciativa solidaria y, sin duda, se han superado las expectativas. Más de 300 niños y niñas, 30 equipos de diferentes categorías y mucha solidaridad.

Tras la fase de grupos, disputada durante la semana, este sábado tuvieron lugar las fases finales por categorías. En categoría pre benjamín, Ganadería Casaseca Salamanca FS se impuso a Restaurante Aguaclara Desguaces Elena Ganadería Valdeguareña Salamanca FS tras empatar a 1 y tener que decidirse el título desde el punto de penalti; en categoría benjamín, Aguilillas ganó con claridad a Hotel Regio Vitaldent Salamanca FS; en categoría alevín, fue Nissan Berysa Salamanca FS quién se impusó por 4-1 al Alhambra de Guijuelo A; y por último, en categoría infantil, San Agustín se alzó con el triunfo ante Oh Peluqueros Pixel Home Salamanca FS.

Al término de la última final, tuvo lugar la ya tradicional emotiva entrega de premios, dónde los chic@s de Aspace Salamanca son los encargados de entregar dichos premios que, por otra parte, son realizados por ellos mismos de manera artesanal. Además de los equipos mencionados anteriormente, que se llevaron trofeos de campeón y subcampeón, se entregaron varios premios más: el premio al máximo goleador fue para Alonso Vicente, jugador del equipo San Blas de categoría pre benjamín; el premio al equipo menos goleado fue para Restaurante Aguaclara Desguaces Elena Ganadería Valdeguareña Salamanca FS; el premio Productos Cubero al Juego Limpio fue entregado al club Intersala; y por último, se entregó un premio a los árbitros del torneo como reconocimiento a una de las tareas menos valoradas y más importantes en el fútbol base.

Tras la entrega de premios y para terminar, se procedió a la foto de todos los finalistas con los premios y con los chicos y chicas de Aspace, motivo y razón principal de este Torneo Solidario.

Comentarios...