Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los secretos de maquillaje mejor guardados de la mano de Lewis Amarante
X
MAQUILLARSE PARA CELEBRAR LA VIDA

Los secretos de maquillaje mejor guardados de la mano de Lewis Amarante

Actualizado 07/04/2018
Redacción

El maquillador, considerado como uno de los mejores del mundo, impartió una 'Master Class', organizada por Paula Romero Medical Clinic y Noelia Yañez Peluquería, en el Centro Comercial El Tormes

El Centro Comercial el Tormes acogió este sábado a uno de los maquilladores mas respetados y conocidos del panorama mundial en un evento organizado por Paula Romero Medical Clinic y Noelia Yañez Peluquería. Lewis Amarante, considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo, ha contado sus secretos y técnicas de maquillaje en una sesión en directo, que se ha celebrado en la Plaza Central y cuya asistencia ha sido de carácter gratuito para los clientes del Centro Comercial.

El maquillador animó a las mujeres a practicar en casa y a divertirse probando, porque es la mejor forma de aprender, "y nadie mejor que una misma para maquillarse porque tú eres la que mejor conoces tu cara", afirmó. "Hay que maquillarse todos los días y salir guapa de casa, porque siempre hay algo que celebrar, aunque sólo sea que podemos disfrutar de la vida. Finalmente, Lewis cerró su sesión de maquillaje diciendo: "También los errores hay que celebrarlos porque siempre se aprende algo de ellos".

Lewis es conocido por haber trabajado para celebrities como Madonna, Laura Pausini, Justin timberlake entre otros, además de top models como: Andrés Velencoso, Naomi Campbell o Adriana Lima. Sus continuas apariciones en televisión y el hecho de ser el maquillador oficial de algunas de las marcas de productos de maquillaje mas conocidas del mundo, hacen de el una figura respetada y un profesional consolidado.

Comentarios...