Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herrera afirma que “no puede haber ninguna duda” en que Mañueco será el candidato del PP a la ...
X
DECLARACIONES EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP EN SEVILLA

Herrera afirma que “no puede haber ninguna duda” en que Mañueco será el candidato del PP a la ...

Actualizado 07/04/2018

Subrayó que quien ha ganado unas primarias hace unos meses tiene que ser el candidato, añadiendo que "cuenta con mi apoyo absolutamente convencido"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, afirmó hoy que Alfonso Fernández Mañueco debe ser el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la comunidad en las próximas elecciones autonómicas y añadió que "sobre eso no puede haber ninguna duda en la opinión pública y en la opinión mediática", tal y como publica El Norte de Castilla.

"Que se sepa que Alfonso Fernández Mañueco cuenta, cómo no, con mi apoyo, pero además con mi apoyo absolutamente convencido", manifestó el presidente de la Junta en declaraciones a los periodistas durante la convención nacional del partido en la que intervine en una de las ponencias junto a otros presidentes de comunidades autónomas, según informa Ical.

Herrera subrayó que quien ha ganado unas primarias hace unos meses en un proceso que fue ejemplar, en el momento en que correspondía y en un congreso, tiene que ser el candidato, aunque en este momento no esté "confirmado ni convalidado".

Por su parte, el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció el apoyo de Juan Vicente Herrera a su candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones autonómicas de 2019, y subrayó que sus palabras están "llenas de cariño y responsabilidad".

Poco después de que Juan Vicente Herrera en declaraciones a su llegada a la convención de Sevilla expresara su respaldo a quien es "nuestro presidente» para que sea el cartel electoral del PPCyL, Alfonso Fernandez Mañueco respondió con "agradecimiento por el reconocimiento personal", de quien consideró un referente del Partido Popular de Castilla y León y de España.

La delegación salmantina, encabezada por su presidente Javier Iglesias, asistea la convención nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla.

ELNORTEDECASTILLA

Comentarios...