Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa recibe al potente Gijón Basket
X
El domingo a partir de las 12:00 horas

El Aquimisa Carbajosa recibe al potente Gijón Basket

Actualizado 07/04/2018
Redacción

El duelo se disputará contra uno de los firmes aspirantes a luchar por el ascenso a la LEB Plata

El Aquimisa Carbajosa disputa este domingo a partir de las 12:00 horas su penúltimo partido como local de la temporada y lo hace recibiendo al Gijón Basket, el mejor de los 'mortales' después del invicto Marín Ence Peixe, y que puede certificar su segundo puesto del grupo.

A pesar de la dificultad, el conjunto salmantino luchará por dar una alegría a sus aficionados y ofrecer la mejor imagen posible, a pesar de que ya no estará en el partido el alero norteamericano Damian Young, fichado a finales de noviembre y que no ha llegado a adaptarse al equipo ni a aportar lo que se esperaba de él, razón por la cual el club ha decidido su desvinculación antes de la finalización de la temporada.

Los aficionados que acudan al encuentro de mañana podrán disfrutar viendo a su equipo competir contra uno de los firmes aspirantes a luchar por el ascenso a la LEB Plata, que cuenta con jugadores tan espectaculares como Malik Wineglass, James Pegues II o Kenneth Hatch.

Sorteo de hornazos de La Tahona Delicatessen y La Madrileña de Alba de Tormes

Los asistentes al partido tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos hornazos de la Marca de Garantía HORNAZO DE SALAMANCA, por gentileza de LaTahona Delicatessen y La Madrileña de Alba de Tormes.

Actuación del Club Twirling Carbajosa

El Club de Twirling Carbajosa llevará a cabo varias actuaciones para el descanso entre cuartos, entre ellas el ejercicio que significó la medalla de plata en el Campeonato de España.

Comentarios...