Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Almudena Parres homenajea a los establecimientos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo
X
Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro

Almudena Parres homenajea a los establecimientos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo

Actualizado 07/04/2018
Redacción

La Condejala de Comercio galardonó a mas de 100 establecimientos, visibilizando así el compromiso del comercio local con la calidad del servicio que presta a sus clientes

La concejala de Comercio y Consumo, Almudena Parres ha realizado hoy la entrega de distinciones a mas de un centena de establecimientos, que a lo largo del timepo han ido adhiriéndose a la Junta Arbitral de Consumo .

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, ha tenido lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro a las 20.30 horas, donde Almudena Parres entregó estas distinciones a más de un centenar de establecimientos que poco a poco decidieron sumarse a este sistema público y gratuito que el Ayuntamiento de Salamanca pone a disposición de los salmantinos. La Jornada terminó con la actuación del cómico Jes Martins.

Con este acto el Consistorio quiso dar visibilidad al compromiso del comercio local con la calidad del servicio que presta a sus clientes y con los derechos que como consumidores y usuarios les asisten.

La adhesión a la Junta Arbitral de Consumo es un sello de confianza para los consumidores, porque compran con la garantía añadida de saber que, en caso de conflicto, no van a necesitar abogado, procurador ni juzgado para resolver un problema. Es un sello de compromiso del empresario con la calidad del servicio y de distinción porque reconoce a los comerciantes especialmente comprometidos con los derechos de los consumidores.

Tras las incorporaciones del pasado año, actualmente el número total de adhesiones a este sistema alcanza las 2.478 empresas.

Comentarios...