Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere “juego, set y partido” este sábado ante La Bañeza
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas quiere “juego, set y partido” este sábado ante La Bañeza

Actualizado 06/04/2018
Redacción

Una victoria del equipo charro no sólo sentenciaría casi matemáticamente el play-off, sino que daría un golpe de efecto cara a proclamarse campeón

Unionistas regresa este sábado a la competición y lo hace como líder en solitario y ante una gran oportunidad de dejar casi matemáticamente sentenciada su clasificación para los play-off de ascenso y dar un golpe quién sabe si definitivo para alzarse con el título de campeón. Y es que recibe en Las Pistas (18 horas) al quinto clasificado, La Bañeza, con el que podría poner una distancia ya insalvable para los leoneses. Y es que el conjunto de Astu lleva ya 16 de 18 puntos en los últimos seis encuentros. Es cierto que en los últimos compromisos el resultado ha estado abierto, de hecho, ha ganado los tres últimos partidos por 1-0 y con goles en la recta final o, incluso, en el descuento, pero también lo es que el conjunto blanquinegro lleva una temporada intachable.

Para el encuentro de este sábado son baja fija Arroyo, por sanción, y Flórez, Obispo y Javi Navas por lesión y reaparecerá Cristo Medina.

Comentarios...