Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La agricultura y la ganadería protagonizan el número de abril de SALAMANCA AL DÍA
X
ESTE JUEVES EN TODOS LOS RINCONES DE CAPITAL Y PROVINCIA

La agricultura y la ganadería protagonizan el número de abril de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 06/04/2018
Redacción

Además, incluye un especial dedicado a Las Villas y la segunda parte del Especial Construcción y Reformas

La agricultura y la ganadería protagonizan el número de abril de SALAMANCA AL DÍA   | Imagen 1El número de abril de SALAMANCA AL DÍA estará este jueves en los habituales puntos de distribución de la capital y la provincia salmantina, un total de 96 páginas entre las que destacan un especial de 27 páginas de agricultura y ganadería, además de un suplemento con toda la información de la comarca de Las Villas. A esto se suma un tercer suplemento más comercial enfocado al sector de las reformas.

Además, el nuevo periódico gratuito del grupo SALAMANCArtv al Día viene cargado de interesantes reportajes, uno de ellos da a conocer un poco más de cerca la labor de ASPACE para romper las barreras de la parálisis cerebral. Se mantienen sus secciones habituales de Sociedad, Local, Cultura (con las colaboraciones de Carmen Borrego y Charo Alonso), Gastronomía, Provincia, Caza y Pesca y Deportes.

Así, con este nuevo número, SALAMANCA AL DÍA se coloca de nuevo como referente indiscutible entre los periódicos de papel gratuitos que se distribuyen en Salamanca con sus más de 30.000 ejemplares que mañana estarán en la calle a través de los 180 puntos de distribución repartidos en la capital y su provincia, siempre con el apoyo del sector empresarial que arropa este proyecto sólido y que va a más.

Comentarios...