Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Torralba hablará de la formación en una charla en La Alamedilla el próximo sábado 14
X
SELECCIONADOR FEMENINO U-14

Javier Torralba hablará de la formación en una charla en La Alamedilla el próximo sábado 14

Actualizado 06/04/2018
Redacción

El técnico catalán llega por la iniciativa de la Delegación Salmantina, respaldada por la Federación Territorial y la Asociación Regional de Entrenadores

Javier Torralba hablará de la formación en una charla en La Alamedilla el próximo sábado 14 | Imagen 1Los entrenadores salmantinos están de enhorabuena. La Delegación Salmantina, la Federación de Castilla y León y la Asociación Castellano-Leonesa de Entrenadores de Baloncesto han confirmado la presencia del entrenador Javier Torralba en la ciudad del Tormes para la exposición, el próximo sábado 14 de abril a las 16 horas en el Pabellón Municipal de La Alamedilla, de la charla con entrenamiento en pista, titulada "Construcción de hábitos en formación" cuya inscripción es gratuita, aunque sea necesario rellenar el siguiente formulario (con el aliciente extra de que los veinticinco primeros recibirán de regalo una entrada para el primer partido de semifinales de la Liga Dia, a disputarse a partir de las 19 de esa misma tarde en el pabellón de Wurzburg).

El currículum del ponente habla por sí solo del interés que puede generar su ponencia. No en vano, Javier Torralba combina su trabajo en la famosa escuela de tecnificación Siglo XXI con su cargo de seleccionador femenino u-14, puesto que ha alcanzado tras varios años como ayudante en las selecciones u-15 catalana y española. Todo un lujo para los formadores locales que contarán, además, con el valor añadido de las dos horas de formación continua que convalidará la asistencia a la charla.

Inscripciones Gratuitas en: http://bit.ly/JaviTorralba
Comentarios...