Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iria Tardáguila luchará por el podio en el Nacional Sub-17 de halterofilia
X
Categoría 58 kilos

Iria Tardáguila luchará por el podio en el Nacional Sub-17 de halterofilia

Actualizado 05/04/2018
Redacción

La competición arrancará el sábado, a las 13.00 horas, en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid

El Club Halter Tormes volverá a estar presente un año más en citas nacionales, gracias a que acudirá al Campeonato de España Sub-17 con una levantadora de Iria Tardáguila luchará por el podio en el Nacional Sub-17 de halterofilia | Imagen 1su cantera juvenil, Iria Tardáguila.

La levantadora charra participará finalmente la categoría 58 kilos, aunque la preinscripción la realizó para 53 kilos, ya que esta joven deportista arrastra problemas físicos no asociados a la práctica de este saludable deporte, y que la han lastrado notablemente a la hora de realizar una correcta y completa preparación tanto a nivel técnico como de control de peso.

A pesar de todo, esta brava deportista volverá a dar su mejor versión sobre la tarima de competición, sobreponiéndose a todos los inconvenientes, tal y como nos tiene acostumbrados.

El no poder bajar de 53 kgs de peso corporal, provocará que Iria Tardáguila, vaya a medirse con levantadoras de hasta 58 kgs. Será por tanto una tanda de las más difíciles tanto en número de participantes, como por la calidad de sus marcas.

El pesaje lo realizará el sábado a las 11.00 horas, mientras que su tanda de competición comenzará a las 13.00 en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Comentarios...