Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS organiza un viaje para sus aficionados cara al partir del domingo en Palencia
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS organiza un viaje para sus aficionados cara al partir del domingo en Palencia

Actualizado 04/04/2018
Redacción

El conjunto blanquinegro visita al segundo clasificado sin apenas margen de error si quiere seguir en la lucha por los puestos de play-off

Con motivo del encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, en la que el CF Salmantino UDS visita el domingo al Cristo Atlético en la capital palentina, el club ha organizado un viaje hasta tierras castellanas para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar del choque y animar al equipo.

La salida se producirá el propio domingo a las 15.45 horas desde la Biblioteca de Gabriel y Galán (el partido es a las 18.30 horas) y los interesados pueden conseguir su ticket en la Boutique de la UDS, en el Pasaje Coliseum, de miércoles a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.

Los precios oscilan desde los 19 euros para los adultos (incluye entrada y viaje), y 5 euros para menores de 14 años (incluye entrada y viaje). Para todos aquellos que viajen por su cuenta y sólo quieran retirar la entrada, pueden hacerlo también en la Boutique al precio de 10 euros los adultos y de forma gratuita los menores de 14 años.

Las plazas son limitadas y están disponibles desde este miércoles.

El CF Salmantino UDS organiza un viaje para sus aficionados cara al partir del domingo en Palencia | Imagen 1

Comentarios...