Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Juan del Álamo organiza viajes a Toledo y Palos de la Frontera
X
7, 14 y 21 de abril

La Peña Juan del Álamo organiza viajes a Toledo y Palos de la Frontera

Actualizado 03/04/2018
Redacción

El objetivo es acompañar al diestro salmantino en sus primeros compromisos de esta temporada

La Peña Taurina Juan del Álamo informa, tanto a socios como a todo aquel aficionado que esté interesado, que organiza viajes para acompañar en este comienzo de temporada al torero salmantino. Estas son las propuestas:

Consiguiendo un mínimo de 35 personas, está previsto viajar a PALOS DE LA FRONTERA el 21 DE ABRIL para presenciar la corrida en la que se lidiaran toros de la Ganadería de Cuadri por los diestros Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo. El bus saldría desde la sede de la Peña a las 7:30h y los precios son de 40? el viaje o 55? Bus+Entrada.

Con un mínimo de 28 personas saldría viaje a AÑOVER DE TAJO,Toledo,el 14 DE ABRIL, a la corrida benéfica a favor de Down Toledo en la que se lidiarán toros de la Ganadería de Los Ronceles por Juan del Álamo, Martín Escudero y Gonzálo Caballero. Los precios son 25? solo Bus o 45? Bus+Entrada.

Y para este sábado 7 de ABRIL saldrá el viaje que ya estaba organizado a TOLEDO y que fue aplazado por el temporal, con motivo de la corrida a Favor de Aspaym Toledo con toros de Conde de Mayalde para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román. Los precios son de 25? el Bus o 40? Bus+Entrada. El bus saldrá a las 8:30.

Todo aquel que esté interesado puede apuntarse en Bar El Cossío (avenida San Agustín, 44) o en los teléfonos: 635225802 /657775515

Comentarios...