Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes rompe las barreras del autismo vistiéndose de azul
X
Haciendo una sociedad más accesible

El Centro Comercial El Tormes rompe las barreras del autismo vistiéndose de azul

Actualizado 02/04/2018
Redacción

También ha contado con una exposición de cuadros que permanecerá en la plaza central hasta el próximo domingo 8 de abril

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Centro Comercial El Tormes, se sumó hoy a la causa, junto con la ARIADNA, para realizar una exposición que permanecerá en la plaza central hasta el próximo domingo 8 de abril.

Además, durante el día de hoy, las pasarelas del Tormes, las luces de entrada y otros accesos han lucido de azul en recuerdo de este día que surge con la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo.

El próximo viernes y el sábado, días 6 y 7 de abril, El Tormes contará también con una mesa informativa donde voluntarios y profesionales de Ariadna explicarán en qué consiste esta enfermedad y las barreras a las que se enfrentan las personas que la padecen. 'Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible' es el eslogan elegido para celebrar este 2 de abril.

Además entre los días 20 de abril y 1 de mayo, el Centro Comercial El Tormes acogerá una Exposición de Dibujos del Centro de Educación Especial La Cañada.

Comentarios...