Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las Inscripciones de Fútbol 11 en Futormes
X
Liga Ford Adarsa

Abiertas las Inscripciones de Fútbol 11 en Futormes

Actualizado 02/04/2018
Redacción

Se estudia la posibilidad de realizar una nueva División, lo que daría la oportunidad de aumentar la igualdad y competitividad entre los equipos

El pasado año Futormes anunció su incursión en la modalidad de Fútbol 11, una propuesta mediante la que se ofreció la alternativa de modernizar el fútbol amateur conocido hasta el momento.

El próximo curso la Liga contará con nuevos equipos, por lo que se estudiará la posibilidad de realizar una nueva División en función del número de reservas recogidas, siendo un proyecto importante en caso de poder realizarse, ya que daría la oportunidad de aumentar la igualdad y competitividad entre los equipos.

Para la Temporada que viene, la principal novedad es que se mantendrá el Balón Oficial de la Liga, pero se dará un salto importante de calidad, pasando del Nike Strike, de gama media, al Balón Nike Team de gama alta, que incorpora el sello FIFA Quality PRO. Dicho balón se ha venido probando desde Enero en distintos campos y los propios equipos aprobaron la propuesta en la reunión del pasado mes.

Todos los que realicen su inscripción de forma anticipada obtendrán de regalo un Balón Oficial de La Liga y como novedad se les dará un brazalete de capitán personalizado con el escudo del equipo. Además la entidad seguirá manteniendo los regalos de agua gratuita para los equipos, invitaciones para los jugadores a un Burguer, la realización de un sorteo para facilitar la autofinanciación a los equipos y descuentos en equipaciones deportivas.

Aunque aún está por determinar, el Campeón de La Liga obtendrá el premio de representar a Salamanca en el Campeonato de España, siendo Cabo de Gata (Almería) donde se disputará el XXXVI Campeonato Nacional. Además también tendrá oportunidad de medirse en un Play Off contra el equipo Campeón de la Liga provinicial de Futormes Zamora.

Comentarios...