Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Esta victoria demuestra el alto nivel competitivo que hay en Castilla y León"
X
juanan del álamo

“Esta victoria demuestra el alto nivel competitivo que hay en Castilla y León"

Actualizado 30/03/2018
Redacción

El futbolista charro mostraba su satisfacción tras lograr el gol de la victoria ante Aragón, en las semifinales de la Copa de Regiones UEFA

"He ganado la posición a mi marca, venía un caramelo de Zazu y sólo había que empujarla. Sabíamos que iba a ser una semifinal muy trabada que nos iban a parar mucho porque conocen que nuestro juego es muy combinativo; y al final por un detalle se ha decidido y ha caído de nuestro lado. Esta victoria demuestra el alto nivel competitivo que hay en Castilla y León", explicaba Juanan del Álamo, jugador salmantino que lograba el único gol de la semifinal de la Copa de Regiones UEFA que el combinado de nuestra comunidad ha disputado ante Aragón.

Su cabezazo en el minuto 87 servía para lograr la clasificación para la final, que será el domingo, a las 11.30 horas, en Zaragoza, ante Castilla La Mancha. "Esa jugada a balón parado la teníamos ensayada y ha salido bien. Ellos nos han cortado el ritmo en todo el partido pero creo que hemos llevado nosotros la iniciativa y el peso del encuentro", finalizaba Zazu, capitán de la Selección de Castilla y León.

Finalmente, el presidente de la FCyLF, Marcelino Maté, alababa la importancia de la presencia de Castilla y León en esta fase de la competición UEFA: "Estar en esta fase final dignifica mucho la labor y el trabajo que hacen nuestros futbolistas y el grupo VIII de Tercera División".

Comentarios...