Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Catorce establecimientos compiten por servir la mejor Torrija
X
hasta el 8 de Abril

Catorce establecimientos compiten por servir la mejor Torrija

Actualizado 30/03/2018
Redacción

El objetivo es acercar este producto tan típico de Semana Santa a turistas y salmantinos

Hasta el 8 de abril tiene lugar en SalamancaCatorce establecimientos compiten por servir la mejor Torrija | Imagen 1 el II Concurso de Torrijas. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y del Perdón, cuyo objetivo es acercar este producto tan típico de Semana Santa a turistas y ciudadanos.

El precio de la Torrija es libre y participan 14 establecimientos (ver la lista abajo). Además, en esta segunda edición también será solidaria, para ayudar a ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo), puesto que cada bar o restaurante realizará una aportación económica a esta asociación.

Los organizadores han destacado la colaboración de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Agonía y del Perdón, la Asociación Ariadna, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca, y otros colaboradores como CES, GM Cash & Carry, Coca Cola, San Miguel y Mahou.

Comentarios...