El objetivo es acercar este producto tan típico de Semana Santa a turistas y salmantinos
Hasta el 8 de abril tiene lugar en Salamanca el II Concurso de Torrijas. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y del Perdón, cuyo objetivo es acercar este producto tan típico de Semana Santa a turistas y ciudadanos.
El precio de la Torrija es libre y participan 14 establecimientos (ver la lista abajo). Además, en esta segunda edición también será solidaria, para ayudar a ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo), puesto que cada bar o restaurante realizará una aportación económica a esta asociación.
Los organizadores han destacado la colaboración de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Agonía y del Perdón, la Asociación Ariadna, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca, y otros colaboradores como CES, GM Cash & Carry, Coca Cola, San Miguel y Mahou.