Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta refuerza su programación de artes escénicas durante la Semana Santa
X
Red de Teatros y Circuitos Escénicos

La Junta refuerza su programación de artes escénicas durante la Semana Santa

Actualizado 29/03/2018
Redacción

Amplia oferta con espectáculos dirigidos especialmente a los más pequeños para que disfruten de sus vacaciones

Un total de 26 espectáculos reforzarán la programación de la Red de Teatros y los Circuitos Escénicos de Castilla y León durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Ambos programas, cofinanciados por la Consejería de Cultura y Turismo y 102 entidades locales de la Comunidad, ofrecerán una completa programación en la que los espectáculos dirigidos a la población infantil ocuparán un espacio muy destacado.

La programación de los Circuitos Escénicos para estos días invita a disfrutar de otros 12 destacados espectáculos que llegarán, en Salamanca, a las localidades de Aldeadávila de la Ribera y Villarino de los Aires. También en los Circuitos Escénicos se dedicará especial atención al público infantil, con espectáculos como 'Star Clown', de la afamada compañía burgalesa Teatro La Sonrisa, que actuará en Aldeadávila el 31 de marzo. Este espectáculo fue estrenado en la Feria de Teatro de Castilla y León en 2016 y desde entonces ha repartido sonrisas entre los más pequeños y sus familias por los escenarios de toda España.

Todos los detalles sobre la programación de la Red de Teatros y los Circuitos Escénicos de Castilla y León, así como del resto de la oferta cultural de la Comunidad, es accesible a través de la Agenda Cultural de Castilla y León. https://www.jcyl.es/agendacultural

Comentarios...