Las medallas han sido conseguidas en diferentes modalidades y categorías, los miembros eligen la categoría en función de sus preferencias
El Club Arqueros de Villamayor finalizó la jornada comprendida entre el 24 y 25 de marzo, en el Campeonato Provincial de Sala, con excelentes resultados. Las medallas han sido conseguidas en diferentes modalidades y categorías, en un club donde se potencia que el deportista elija la modalidad de arco que más le gusta o más se adapta a sus características de edad, tiempo, disponible para el entrenamiento y forma física.
Cabe destacar los dos oros conseguidos por Eduardo Salamanca Logedo, uno en la tarde del sábado en la modalidad de arco Long Bow (arco tradicional sin ningún tipo de ayuda para apuntar y flechas de madera) y arco Compuesto (arco de poleas con varios sistemas para apuntar y flechas de aluminio o carbono) en la mañana del domingo.
Además consiguieron medalla de oro en sus respectivas categorías Laura Gómez Bodego en Arco cadete Compuesto femenino, Carlos García Prieto en Arco Olímpico menor de 14 años, que ganó la final a su compañero de club en la flecha de desempate, en la que ambos hicieron una 10, teniendo que decidir la medalla por la más próxima al centro, y Juan Tabernero Benítez de Soto que consiguió la medalla en Arco Tradicional cadete masculino.
Consiguieron medalla de plata Javier Gil La Hera en Arco Olímpico menor de 14 años, que hizo una semifinal fantástica eliminando al que había sido el primer clasificado en el round clasificatorio y Aitor Rebollo Pascua que la consiguió en Arco Instintivo sénior masculino.
Las medallas de bronce fueron para José Manuel Menéndez Gutiérrez en arco Log Bow sénior masculino, Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico alevín y Julio Hernández Bao en Arco Instintivo sénior masculino. También a destacar la cuarta plaza de José Manzano Acosta en Arco Instintivo sénior masculino.