Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mal estado de la calzada provoca un nuevo accidente en la A-66
X
Sobre las 14:30 horas

El mal estado de la calzada provoca un nuevo accidente en la A-66

Actualizado 27/03/2018
Redacción

GUIJUELO | Una furgoneta dio un volantazo al esquivar un bache y provocó que un turismo chocara contra el guardarrail. Ambos conductores resultaron ilesos

La autovía A-66 a su paso por Guijuelo ha vivido hoy un nuevo accidente de tráfico. Los hechos se han producido en torno a las 14:30 horas, cuando el conductor de una furgoneta que circulaba por el carril izquierdo de la autovía en el kilómetro 393 sentido Cáceres dio un volantazo para esquivar un desperfecto en la calzada. Un turismo que circulaba en el carril derecho intentó eludir a la furgoneta pero terminó chocando contra el guardarrail. Ambos conductores y únicos ocupantes de sus vehículos resultaron ilesos tras el impacto. "No vi el bache hasta que fue tarde, y entonces reaccioné como pude", manifestó el conductor de la furgoneta, que se detuvo de inmediato para comprobar el estado del otro implicado.

La Guardia Civil envió dos patrullas al lugar para controlar el tráfico, ya que el turismo quedó cruzado en la calzada bloqueando uno de los carriles de la autovía. No se requirió la presencia de los servicios médicos de emergencia.

Este accidente se produce en el mismo tramo de carretera que desde ayer cuenta con señales que limitan la velocidad a 80 kilómetros por hora debido al mal estado del firme, estando pendiente obras de mejora por valor de 6 millones de euros.

Comentarios...