Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Venta anticipada de entradas para el Avenida vs Galatasaray
X
La Marea Azul juega en Europa

Venta anticipada de entradas para el Avenida vs Galatasaray

Actualizado 26/03/2018
Redacción

Las oficinas de Würzburg despacharán entradas para el partido de mañana, día 27 de 20.00 a 21.30h. En caso de que no se vendiesen todas, se dispondrá del resto hora antes del partido

Würzburg volverá a vivir el miércoles a las 20:30h uno de esos partidos únicos que nos ofrece competir en Europa. Salamanca se prepara para alentar a Perfumerías Avenida para que alcance una nueva final continental, para lo que tendrá que remontar los siete puntos de ventaja que trae desde Turquía Galatasaray. Sin duda, la Marea Azul responderá nuevamente ante una de las citas más importantes del año hasta el momento, por lo que el Club quiere facilitar el acceso a las entradas que se pondrán a la venta para el duelo de Eurocup.

De esta forma, como suele suceder en las grandes citas, se habilitará una jornada de venta anticipada de entradas para el partido. Las oficinas de Würzburg despacharán entradas para el partido, mañana día 27 de 20.00 a 21.30h. En caso de que no se vendiese la totalidad de las entradas, las restantes se pondrán a la venta el miércoles, día de partido, una hora antes del choque. Como siempre, el acceso para los abonados será con el carnet de socio, sin necesidad de adquirir entrada.

Cabe añadir, que debido al escaso número de entradas a la venta y el gran número de socios existentes, no existe posibilidad de reserva online, ni en la página web oficial ni en otros puntos web de venta.

Comentarios...