Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana Santa comenzará con lluvias débiles y un aumento de las temperaturas 
X
PENDIENTES DEL CIELO

La Semana Santa comenzará con lluvias débiles y un aumento de las temperaturas 

Actualizado 25/03/2018
Redacción

Las previsiones apuntan a un Jueves Santos nuboso en Castilla y León, dando paso a la lluvia de nuevo el Viernes Santo

Vacaciones, tiempo libre, procesiones, viajes...llega la Semana Santa y la preocupación por el tiempo. ¿Chubasquero, botas y paraguas o abrigo? A cinco días de las dos jornadas festivas, todo apunta a que la próxima semana comenzará con muchas nubes y llu­vias débi­les en el nor­te, nubla­do en el res­to y cie­los des­pe­ja­dos en Extre­ma­du­ra, Anda­lu­cía y Mur­cia. Las tem­pe­ra­tu­ras aumen­tan en todo el país.

El mar­tes 27 será una jor­na­da algo más des­pe­ja­da y tran­qui­la, con nubes y cla­ros y llu­vias espo­rá­di­cas en el noroes­te del país. El miér­co­les vuelve a aparecer la nubo­si­dad que irá cubrien­do poco a poco des­de el noroes­te. Pre­ci­pi­ta­cio­nes al nor­te de la penín­su­la, nubo­si­dad o nubes y cla­ros en el res­to del país.

Para el Jue­ves San­to, 29 de mar­zo, se espe­ran pre­ci­pi­ta­cio­nes al nor­te de la penín­su­la que podrían ser de nie­ve en Piri­neos y Sis­te­ma Cen­tral. Tam­bién habrá una baja­da de las tem­pe­ra­tu­ras. En Castilla y León, según eltiempo.com, se espera una jornada nubosa con temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de tres en Salamanca. Situación que empeoraría en la Comunidad el Viernes Santo, con descenso de temperaturas y lluvia en todas las provincias de Castilla y León.

Comentarios...