PEÑARANDA | Trabajadores del centro y seres queridos, junto a la alcaldesa Carmen Ávila, celebraban este sábado el centenario
La residencia Sagrado Corazón de Jesús se ha vestido de fiesta este sábado para celebrar el centenario cumpleaños de Resu Arias, quien hoy vivía una emocionante mañana de celebraciones.
Cien años con mucha historia y vida, iniciados en su querido Santiago de la Puebla, en el que comenzaba a labrarse una trayectoria de duro trabajo que la llevaba a estar dedicada al servicio doméstico aunque sin olvidar nunca una de sus grandes pasiones como ha sido y es el cantar. Una afición que deja huella entre los suyos, además de generarla una permanente sonrisa que se mantiene hasta hoy. "Tanto le gusta cantar que hace unos días, en el traslado hacia una revisión médica, fue todo el camino en la ambulancia cantándonos sin parar" destacan sus familiares entre las muchas anécdotas y vivencias atesoradas junto a ella.
Una alegría que se ha hecho especialmente patente durante la mañana de este sábado cuando Resu recibía las felicitaciones de trabajadores y seres queridos en el centro, en el que se hacía entrega de una placa conmemorativa por su cumpleaños, además de ramos de flores y un emotivo mural presidido por su fotografía. Una jornada verdaderamente especial a la que desde SALAMANCArtv AL DIA y BRACAMONTE AL DIA nos sumamos.