Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Usan una rama de árbol para forzar una máquina expendedora
X
dos detenidos

Usan una rama de árbol para forzar una máquina expendedora

Actualizado 23/03/2018
Redacción

Agentes de la Policía Nacional sorprendían a los presuntos autores en un local sito en la avenida de Filiberto Villalobos

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, uno de ellos de 23 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sorprenderles in fraganti cuando extraían bebidas de una máquina expendedora, utilizando una rama de árbol. Los hechos tuvieron lugar en un local Usan una rama de árbol para forzar una máquina expendedora | Imagen 1situado en la avenida de Filiberto Villalobos.

Los agentes fueron avisados por testigos y comprobaron que uno de los sujetos estaba en actitud vigilante, mientras el otro estaba tirado en el suelo con un trozo de rama en la mano, extrayendo productos de una de las máquinas dispensadoras, que estaba forzada y tenía rota una de las piezas que sirve de sujeción para las bebidas.

En el lugar encontraron en una papelera, junto a una de las máquinas, latas y botellas de bebidas extraídas del interior, además de un trozo de rama similar a la que estaban empleando y parte de la pieza de sujeción rota.

El menor detenido ha sido entregado a sus familiares, tras comunicarlo a la Fiscalía de Menores. Y el otro detenido, al que le constan 40 antecedentes y tiene en vigor una requisitoria judicial de detención por delito de robo, decretada por un Juzgado de lo Penal de Arenys de Mar, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...