Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 900 trabajadores de Arvato Salamanca donan 2.000 euros a Pyfano
X
Operación Bocata

Más de 900 trabajadores de Arvato Salamanca donan 2.000 euros a Pyfano

Actualizado 23/03/2018
Redacción

En esta iniciativa solidaria han colaborado las empresas La Cazuela Salamanca y Aguas San Joaquín

Por tercer año consecutivo Arvato Salamanca ha celebrado la Operación Bocata organizada por los propios trabajadores. Gracias a la colaboración de La Cazuela Salamanca y Aguas San Joaquín ha sido posible disfrutar de esta comida que muestra su compromiso social.

Como en años anteriores, los trabajadores mediante votación eligieron la ONG a la que se destinará los fondos recaudados. Este año la seleccionada para recibir la donación de 2.023 euros ha sido PYFANO, la Asociación de Padres, Familiares, y Amigos de Niños Oncológicos.

Se vendieron 950 bocadillos (850 unidades más 100 bocadillos solidarios, pagaban el importe del bocadillo íntegramente para causa solidaria), y participó en torno al 80 por ciento de la plantilla que estaba planificada para trabajar ese día.

La entrega de la donación se ha realizado este miércoles en la sede de Arvato con la presencia de Miguel Ángel Vicente Criado (presidente de PYFANO) y María Martín Alonso (trabajadora social de la asociación), que agradecieron ese donativo. Irá destinado de forma integra al programa de apoyo y atención integral a niños con cáncer y sus familiares en Castilla y León.

Comentarios...