Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés entrega los premios a los ganadores del concurso infantil de dibujo ‘Mi papá y...
X
GRANDES ALMACENES

El Corte Inglés entrega los premios a los ganadores del concurso infantil de dibujo ‘Mi papá y...

Actualizado 23/03/2018
Higinio Mirón

Los ganadores y finalistas de las tres categorías han recibido esta tarde sus premios en El Corte Inglés de Salamanca y, además, el Colegio San Agustín se ha alzado con el premio al centro educativo

El Corte Inglés de Salamanca ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del concurso infantil de dibujo 'Mi papá y yo', organizado con motivo del Día del Padre 2018. En este Certamen han participado niños y niñas de distintos colegios de la capital y la provincia de Salamanca, divididos en tres categorías: Categoría 1 (alumnos de 1º y 2º de Primaria), Categoría 2 (alumnos de 3º y 4º de Primaria) y Categoría 3 (alumnos de 5º y 6º de Primaria).

En la final celebrada esta tarde han participado 4 finalistas preseleccionados para cada tramo de edad, entre los que el jurado ha elegido a los ganadores de cada categoría, si bien todos los participantes en la final, y también sus padres, han tenido su obsequio: tarjetas regalo y diplomas para los niños y un reloj para los papás.

Además, se ha concedido el premio al mejor colegio, consistente en un trofeo y una tarjeta regalo por valor de 200 ?, al Colegio San Agustín por la cantidad y calidad de los trabajos presentados por este Centro.

Comentarios...