El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba relativamente satisfecho a pesar de la derrota del conjunto salmantino en Estambul por 69-62. "La verdad es que ese último minuto donde íbamos sólo uno abajo, creo que nos ha dejado un mal sabor de boca. De haber sacado un resultado muy favorable a scar uno favorable, pero menos", comentaba.
En el vídeo pueden conocer su análisis.